Del DIM a la Liga Española en 2020

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Una oportunidad inmejorable para su carrera dando el gran salto al 'viejo continente'

January 21, 2020
FOTO: Internet


Mientras está en incógnita la celebración de la Liga Femenina en el fútbol colombiano, las jugadoras profesionales empiezan a definir su futuro en el exterior aprovechando que el mercado en las ligas más importantes del mundo se encuentra abierto y es mucho más fácil para ellas asegurarse un futuro en otro país que esperar la decisión de iniciar el campeonato local en este 2020.

(Zidane explicó la situación de James Rodríguez)

Manuela Vanegas ha sido una de las destacadas en los últimos años tanto a nivel de clubes como en la Selección Colombia, donde ha hecho un largo recorrido por las diferentes divisiones de la 'Tricolor'. En el último torneo femenino jugó con la camiseta del DIM llegando hasta la final, lo que le sirvió para llamar la atención del Espanyol Femenil que la presentará como nuevo refuerzo para la Primera Iberdrola

Vanegas viajará en las próximas horas hacia Barcelona para firmar su contrato y unirse a los trabajos del conjunto 'periquito'. Este será una gran salto para la carrera de la defensora que tendrá su primera gran oportunidad en el 'viejo continente'.


eldeportivo.com.co