Decisión del Junior con Jefferson Gómez

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Ya sabe lo que pasará en este primer semestre con su lugar dentro de la nómina

January 24, 2020
FOTO: Jefferson Gómez - Oficial


El futuro de Jefferson Gómez en el Junior de Barranquilla ha sido una total incógnita en este 2020 gracias a la grave lesión que sufrió en 2019 y que todavía lo mantiene en proceso de recuperación bajo la observación del cuerpo médico. Aunque el defensor ya realiza trabajos de campo, el cuerpo técnico ha decidido llevarlo de a poco para no arriesgarse a una complicación extra en su regreso.

(¿Cual es el equipo más costoso del FPC para esta temporada?)

Germán Mera, Danny Rosero, César Haydar, Willer Ditta y Rafael Pérez eran los nombres que tenía confirmados el Junior para la defensa en esta temporada, lo que dejaba bastante en duda la presencia de Gómez que incluso no había sido inscrito por parte del 'Tiburón' para ser tenido en cuenta durante este primer semestre. Sin embargo, la salida de 'Rafa' le abrió un lugar al barranquillero que ahora tendrá una oportunidad de finalizar su recuperación y aspirar a ganarse un puesto en la titular.

En el duro 2019 que vivió el central apenas alcanzó a jugar 9 partidos oficiales por todas las competencias, por lo cual espera tener un nuevo comienzo en este año que le permita retomar el nivel suficiente para ser indiscutible como lo fue en sus primeras temporadas con la camiseta 'rojiblanca'.

eldeportivo.com.co