De regreso al DIM

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Ray Vanegas sería la primera opción de reemplazar a Cano

December 4, 2019
Foto: Luis Álvarez - El Deportivo


El tema de la salida de Germán Ezequiel Cano es una noticia que tiene a la expectativa a los hinchas del 'poderoso de la montaña', pues su continuidad en el DIM es incierta y lo más probable es su salida al fútbol del exterior. Adicional a esto se ha sabido que las directivas del club ya andan buscando su reemplazo en el FPC. 

(Juan David Pérez en planes del DIM)

El goleador argentino se ha convertido en una pieza de oro para Independiente Medellín y es por eso que varios clubes del exterior lo desean. Vasco da Gama y Orlando City están a la caza del 'matador'. 


Sin embargo un goleador quien ya ha vestido la camiseta del DIM estaría en la baraja de posibilidades de suplirlo. Ray Vanegas jugador del Deportivo Pasto está en la órbita del 'poderoso'. Cabe resaltar que Vanegas vistió los colores del rojo en los años 2012, 2013 y 2014 anotando tan solo un gol por Liga Colombiana. 

El oriundo de Sincelejo que ha pasado por clubes como Patriotas, Uniautonoma, Envigado, Jaguares, Once Caldas y Deportivo Pasto su último club donde llegó a la final del primer semestre.

Ademas de ello, Medellín tiene en carpeta a Jackson Martínez quien manifestó su deseo de llegar y Juan Caicedo quien ya tuvo contacto con Bobadilla y este dio el visto bueno. 

eldeportivo.com.co