Cuatro interesados por Carlos Sierra

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

América habría recibido propuestas desde el medio oriente por el volante

September 22, 2020
FOTO: América de Cali - Oficial


Carlos Sierra ha sido uno de los jugadores más codiciados de la plantilla del América de Cali en lo que va de año. El mediocampista estuvo sonando para México y Turquía, entre otros países que tocaron la puerta del conjunto 'escarlata' para preguntar las condiciones del 'fichaje'.

(América confirmó lo de Héctor Quiñones)

Esta semana han llegado algunas propuestas al América nuevamente por Sierra, tres de ellas procedentes de Arabia Saudita: Al-Qadisiya, Damac FC y el Al-Baten; el cuarto interesado en el volante es específicamente del Shabab Al-Ahli de la ciduad de Dubái en los Emiratos Árabes.

El elenco vallecaucano no le ha cerrado la puerta a escuchar ofertas por el jugador, sin embargo, ninguna ha llegado a convencer en materia económica a pesar que el ofrecimiento para el jugador es de una cantidad superior a lo que gana en América.

(Junior ya empezó a hablar con Guimaraes)

De momento, Carlos Sierra seguirá enfocado en aportar su talento en Copa Libertadores y Liga Betplay con la confianza de Juan Cruz Real que le ha dado continuidad a su rol protagónico como miembro de ese tridente del medio del campo.

eldeportivo.com.co