'Creen que ya ganaron': Teófilo

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El delantero empezó a calentar el juego definitivo por el título entre Junior y América en el Pascual

December 4, 2019
FOTO: Internet


Solo 3 días faltan para que se conozca al campeón del segundo semestre entre América de Cali y Junior de Barranquilla. Aunque el favoritismo está del lado de los 'escarlatas', por el resultado logrado en la ida, en el 'Tiburón' no lo ven así y llegan con toda la ilusión de ganar su tercer título consecutivo en suelo foráneo.

(Michael Rangel suena en el fútbol mexicano)

"Es una final y el partido aún está abierto. He escuchado algunos que ya creen que ganaron", lanzó el delantero sobre el triunfalismo que percibe en el ambiente antes del partido de vuelta, "a mi me enseñaron a jugar los partidos y entonces vamos a ir a disputar esta final con carácter y personalidad".

"El partido hay que jugarlo, nosotros estamos tranquilos. Ya sabemos jugar esta clase de partidos, nos encanta y nos pone más atentos. Ya estamos para bien acostumbrados a ganar de visitante. Vamos a luchar hasta el final con todos los argumentos, con todas las herramientas y lo que quiere el entrenador", destacó 'Teo' en rueda de prensa.

(El futuro de Matías Fernández en el exterior)

"Vamos a ir allá con la misma idea, el mismo compromiso. Hay que estar concentrado y focalizado en lo que queremos, manejar la presión. Ellos tiene que salir a jugar y este equipo siempre que le salen a jugar se agranda y le va mejor", concluyó dándole la obligación al América por estar en su casa.

eldeportivo.com.co