\

Definido el futuro de Hernández para 2020

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Tema cerrado entre ambos clubes tras las palabras del presidente de Atlético Nacional

December 6, 2019
FOTO: Santa Fe - Oficial


Ante la necesidad de Atlético Nacional por reforzar la defensa de cara a 2020, el nombre de Nicolás Hernández surgió en las últimas semanas como una posibilidad entendiendo que se encuentra a préstamo en Independiente Santa Fe, donde tuvo un rendimiento destacado como titular. Aunque el defensor todavía debe cumplir el tiempo de vinculación que firmó con los 'cardenales', se vaticinó con la posibilidad de negociar y llegar a un acuerdo para tenerlo de vuelta en enero.

(Santa Fe castigado por parte de Dimayor)

Para dar claridad en ese tema, el presidente de Nacional aseguró en rueda de prensa que "Nicolás tiene contrato en Santa Fe hasta mitad de año. No creo que sea viable esa posibilidad", descartando un regreso por lo menos para el primer semestre de 2020.


En el conjunto 'cardenal' cuentan con Hernández para el próximo año como uno de los indiscutibles en el proyecto de Harold Rivera. Después de terminado el préstamo, habrá que ver si los 'leones' están dispuestos a negociar por la costosa  opción de compra jugador o lo dejarán volver al 'verdolaga' tal como estaba estipulado cuando se fue a la capital en busca de minutos.

eldeportivo.com.co