Caos total para Roger en el exterior

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Complicado panorama para el colombiano que todavía no decide en qué equipo jugará en este 2020

February 19, 2020
FOTO: Internet


Roger Martínez se encuentra en una completa encrucijada respecto a su futuro luego de plantearse su salida del fútbol mexicano, algo que finalmente se terminó cayendo cuando todo parecía encaminado a despedirse de las 'Águilas'. De regreso en el América de México, el jugador sabe que no tendrá oportunidad mientras el tiempo pasa y se le hace más complicado buscar una opción en el exterior.

(Dimayor hizo oficial la liga femenina 2020)

En las últimas horas, desde suelo 'azteca' se informó que el Inter de Miami reactivó el interés por el colombiano, sin embargo, esta vez fue el mismo representante el que habría declinado la negociación. Por ahora el negocio está totalmente caído hasta que ambas partes cedan en sus pretenciones económicas.


"Con Roger Martínez también hablamos, pero no nos pusimos de acuerdo con él. Todavía tenemos conversaciones, pero es complicado", señaló Paul McDonough, director deportivo del equipo estadounidense que no se resigna a la posibilidad de tener al '9' para su debut en el campeonato local.

(James vuelve a apuntar al fútbol inglés)

La decisión del América, entre tanto, es no utilizarlo en ninguna de las competencias oficiales con el 'ok' del técnico Miguel Herrera, quién hace algunas semanas se mostró muy molesto con la actitud de Roger. El jugador se enfrenta a un caos total que no solo lo aleja de continuar su carrera en un equipo importante sino también le acortan las posibilidades de entrar en la 'baraja' de Carlos Queiroz para la Selección Colombia.

eldeportivo.com.co