Baja sensible en Santa Fe

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

Uno de los jugadores 'claves' para el 2019 se pierde una parte importante del semestre

January 12, 2019
FOTO: Santa Fe - Oficial


En tiempos donde lo importante para los clubes son los 'fichajes' y la manera en como construyen la plantilla para iniciar el semestre no es recurrente hablar de lesiones, mucho más porque los trabajos de pretemporada no acostumbran a arriesgar la integridad de los jugadores, precisamente, para evitar una lesión importante antes de iniciar la competencia.

(Facundo Guichón muy cerca de cambiar de equipo)

Además de las 'bajas' que tendrá Santa Fe por la venta de algunos jugadores, ahora se suma una lesión que estaba fuera de los planes. Este viernes se dio a conocer que Sebastián Salazar no estará disponible para Guillermo Sanguinetti por una fractura leve de la cortical del hueso del quinto metatarsiano que lo alejará de las canchas, por lo menos, un mes.

(Acuerdo entre Santa Fe y el DIM por la transferencia de un jugador)

Salazar era una de las alternativas del cuerpo técnico para reemplazar la inminente salida de Gordillo, por lo cual, ahora tendrán que recurrir al ingreso de Andrés Pérez en dichas tareas de marca. Cabe recordar que hasta hace un par de días Santa Fe había entregado un informe médico en el que se daban, entre otras noticias, el regreso de Jose David Moya y Juan David Valencia a entrenamientos.

eldeportivo.com.co