Artillero europeo para el FPC

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

El jugador español fue ofrecido a Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, que se encuentran en busca de un delantero extranjero

July 12, 2018
FOTO: AD Mérida - Oficial


Poco más de una 10 días es lo que falta para el inicio de la Liga Colombiana y a pesar de ello varios equipos siguen en busca de consolidar sus plantillas para empezar con pie derecho la competencia por el segundo titulo del 2018. En Atlético Nacional llevan varias semanas en búsqueda de un delantero centro que acompañe a Dayro Moreno, mientras que en Junior de Barranquilla, tras la posible salida de Jonathan Alvez hacia el fútbol brasilero, buscan opciones para reemplazarlo con un jugador extranjero.

(Negocio entre Junior y Nacional por Sherman Cárdenas)

Ante dichas necesidades, decenas de ofertas llegan a los clubes grandes del FPC con sus talentos para conseguir alguna negociación apropiada para el club y para sus jugadores. En las últimas horas se conoció que desde España llegó un importante ofrecimiento a las oficinas de ambos equipos por Pedro Pérez Conde, español de 30 años y que juega en la liga de Grecia para el PAS Giannina. 


Conde es un delantero que destaca por su altura y habilidad para ser referente de área. Hizo divisiones menores en el Cordoba FC del fútbol español y por la proyección que se vio en su debut en la segunda división hizo parte del filial del Atlético de Madrid durante dos temporadas. Luego de hacer parte de varios equipos de la segunda y tercera división pasó al fútbol griego donde en la última temporada tuvo un importante registro con 14 anotaciones en 26 partidos jugados. 

(Jefferson Duque volvería al fútbol colombiano)

Por ahora, la prioridad del 'Verdolaga' parece ser buscar en el fútbol argentino, mientras que por los lados del 'Tiburón' se habla de un interés por el venezolano Edder Farías, ex Once Caldas. El español por ahora no tiene ofrecimientos oficiales de parte de ningún club, pero es una opción importante que también interesa en el fútbol mexicano. 

eldeportivo.com.co