América confirmó dos noticias claves para este 2020

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El máximo accionista americano dio buenas noticias para sus hinchas que estaban a la espera

February 24, 2020
Foto: América de Cali


El presente para América de Cali es sin duda alguna bueno, pues el equipo de Alexandre Guimaraes marcha en las posiciones de vanguardia a pesar de su caída el pasado fin de semana ante Independiente Santa Fe 2-0. Sin embargo había una noticia que tenía a la espera a los hincha escarlatas desde diciembre de 2019 y es la continuidad de su goleador Michael Rangel

(Comesaña y su fuerte crítica al arbitraje)

Pues bien, el máximo accionista del club, Túlio Gómez confirmó en entrevista con el programa Zona Libre de Humo que finalmente el delantero se quedará en el cuadro caleño. "El tema de Michael Rangel es que se queda, intentaremos comprar sus derechos y cumplir todos los objetivos de este año" confirmó el empresario. 

Además de la continuidad de Rangel en el club, Gómez aseguró que Juan Pablo Zuluaga otro de los que estaba a la deriva en su futuro, se quedará en América y será inscrito ante la Dimayor a pesar que no ha sido tenido en cuenta por el estratega brasileño. 

Ante esta noticia el zaguero se mostró contento de seguir perteneciendo a las toldas rojas y espera tener esa continuidad bajo el mando de Guimaraes.  "Uno va adquiriendo experiencia y madurez. Cuando no juega debe trabajar y desearle lo mejor al equipo. En 2019 aporté lo que tenía que aportar cuando me tocó, cumplí con las órdenes del entrenador"

eldeportivo.com.co