La despedida de dos ídolos

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Los jugadores no continuarán en el club para 2020 y evaluarán ofertas del exterior

December 6, 2019
Foto: Luis Álvarez - El Deportivo


Dos noticias importantes se confirmaron en el DIM, pues la salida de dos de sus referentes más importantes del último tiempo confirmaron su salida del club 'poderoso'. Lo que parecía un rumor en semanas anteriores, se cumplió. 

En primer lugar, Germán Ezequiel Cano no continuará en el 'poderoso' así se confirmó en las últimas horas. El jugador habría presentado su carta de renuncia a las directivas del rojo el 26 de noviembre y las ofertas del exterior son muy altas para las aspiraciones del club. 

Cano deja un legado importante en el DIM, al convertirse en varias ocasiones en el goleador del fútbol colombiano. Adicional a esto le entregó a la hinchada un título de Copa y por supuesto todas las alegrías con la camiseta roja. Ahora el goleador evalúa dos propuestas de clubes como Vasco Da Gama y Orlando City que es dirigido por el colombiano Óscar Pareja. El argentino se despide del club con una marca de 117 goles por Liga Colombiana. 

Por otro lado, la otra noticia que se confirmó es la salida del volante Didier Moreno que no continuará con el DIM para 2020. El jugador tiene una oferta del fútbol ecuatoriano, pues Emelec que es dirigido por Ismael Rescalvo ex-técnico del 'poderoso' estaría interesado en el mediocampista. 

Moreno quien vistió la camiseta del conjunto antioqueño desde 2015 dejó otro legado importante en el club que lo llevo al fútbol europeo y por supuesto a la Selección Colombia. Este año en su vuelta al cub disputó 14 juegos y anotó dos goles.