Zúñiga, una opción en el FPC

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

El lateral colombiano buscaría a toda costa volver a tener competencia deportiva, pensando en su total recuperación

September 2, 2017
Foto: Internet


Camilo Zúñiga, jugador colombiano que militó en la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014, no tiene equipo. El Nápoles, club que era dueño de su pase, llegó a un acuerdo con el jugador para rescindir su contrato.

(Vea ACÁ más noticia de Camilo Zúñiga)

Con 31 años y un sin número de lesiones, Zúñiga tiene como principal objetivo volver al fútbol profesional a toda costa, por ello buscaría retornar a la Liga colombiana, siendo Atlético Nacional el club más opcionado.

Eso sí, existe, según parece, la seria posibilidad de que el lateral no pueda jugar en Nacional por desacuerdo del cuerpo técnico y los directivos, por eso el jugador pensaría, incluso, en escuchar ofertas de otros clubes del balompié colombiano.

Millonarios, Deportivo Cali, Junior, Santa Fe, América y el Medellín; los grandes de Colombia se convertirían en la segunda opción para Zúñiga, si y solo si Nacional lo rechaza (que al parecer que eso ocurrió).

Reviva el gol de Camilo Zúñiga en esta goleada de Nacional a Medellín en el año 2005:


Si el futbolista no logra arreglar con algunos de estos equipos, buscaría el modo de llegarle a un club de menor categoría, caso Deportivo Pasto, Deportes Tolima, Once Caldas, Bucaramanga, etc.

No vive un buen momento Zúñiga, pues ha estado a préstamo en el Bologna y el Watford, pero juega algunos partidos y recae nuevamente en su lesión. 

eldeportivo.com.co