Zúñiga está lejos del retorno

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El jugador se encuentra como agente libre, pero por el momento no hay nada concreto con los ‘Verdolagas’. En Colombia tendría ofertas de otros clubes

August 17, 2017
Foto: Tomada de Internet


Quizá la novela que cerrará el mercado de pases el día 8 de septiembre - plazo para inscribir ante Dimayor jugadores sin contrato – sea la de Juan Camilo Zúñiga y su retorno a la Liga Colombiana.

(Lea AQUÍ: Lillo volvió a ser protagonista con sus frases después del clásico ante América)

Los aficionados de Atlético Nacional esperan la confirmación del regreso de Zúñiga a su equipo, pero al parecer la dirigencia ‘Verdolaga’ no está interesada. En declaraciones al programa ‘Buenos días deporte’ de Munera Eastman Radio, el presidente, Andrés Botero Phillisbourne, manifestó que, en estos momentos, no se encuentran en negociaciones

Recientemente, se había especulado con un presunto interés del Deportivo Cali, Millonarios y Junior; de Argentina también hubo una aparente gestión, pero el jugador sigue sin ubicar equipo.

El futbolista de 31 años rescindió su contrato con Napoli, tuvo su último periplo en Europa en el Watford de la Premier League, ha tenido constantes problemas de lesión y no juega desde el 5 de mayo de 2017. ¿Qué pasará con Camilo Zúñiga?

Reviva el gol de Camilo Zúñiga en esta goleada de Nacional a Medellín en el año 2005:


eldeportivo.com.co