Vitoria sería la ‘nueva casa’ de Llanos

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

América habría decidido vender el 70% del pase del jugador al equipo de Segunda División del fútbol brasilero

August 4, 2017
FOTO: Nicholas Llanos - Twitter


Otra novela que terminaría en el Fútbol Profesional Colombiano: Nicholas Llanos finalmente no jugaría en América de Cali, pues el 70% de su pase sería vendido al Vitoria de Brasil, equipo de Segunda División. El 30% restante se lo reservaría el conjunto ‘Escarlata’ para posibles negocios futuros.

El colombo-croata llegó al conjunto dirigido por Hernán Torres en el presente mercado de mitad de año proveniente del Hajduk Split, pero luego de firmar contrato y adelantar entrenamientos con el grupo fue descartado de la plantilla. Incluso se llegó a mencionar la posibilidad de que América lo prestara a Alianza Petrolera, de no llegar a encontrar un comprador.

(Lea AQUÍ: 'La única forma de irme es que me eche': Hernán Torres)

No obstante, su salida no significa el adiós definitivo al equipo, por lo menos así lo es para Llanos, quien aseguró ser ferviente seguidor de ‘La Mechita’: “He sido, soy y seré hincha del América. Si me voy, vuelvo. Ténganlo por seguro”, prometió.

El joven de 21 años recién recibió sus papeles como ciudadano colombiano, pues desde muy pequeño viajó a Croacia donde se formó futbolísticamente:

La confirmación y oficialización del fichaje se haría efectiva en los próximos días.

eldeportivo.com.co