Villa y un dilema en Boca

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El conjunto argentino hará una interesante propuesta para que continué en el club

March 25, 2020
Foto: Internet


Sebastián Villa paso del infierno al cielo en Boca Juniors en la última temporada. El colombiano, quien era uno de los más señalados en las toldas 'xeneizes' para salir, ahora es uno de los más codiciados por equipos del fútbol europeo y en Boca. 

(Millonarios publicó sus cinco ídolos de la historia)

Y es que el cambio de Villa fue sustancial desde la llegada de Miguel Ángel Russo. El delantero 'cafetero' se convirtió en una ficha fundamental en el esquema de entrenador, aportando su regate y habilidad en la zona ofensiva. 

El colombiano poco a poco se fue ganando el corazón de la hinchada argentina que ahora pide que se quede para disputar la Copa Libertadores y el siguiente semestre de la Superliga Argentina. Ante eso, Jorge 'El Patrón' Bermúdez hará una propuesta en el consejo para que se le aumente el salario al colombiano y así tenerlo en sus filas por más tiempo. 

(Muriel y Zapata en el peligro por COVID19)

Así lo confirmó el diario El Clarín de Argentina. "Otro asunto que está agendado en la libreta de apuntes del Consejo de Fútbol es una reunión con Sebastián Villa. El colombiano, de gran nivel en este 2020, tiene un contrato muy por debajo de los jugadores top del plantel y consideran que puede mejorarse", afirmó. 

Villa más allá de goles aportó sus habilidades y sus destrezas en la parte de adelante de Boca para conseguir el título de Liga. El colombiano disputó 17 juegos con el elenco de Russo, donde anotó dos goles. 

eldeportivo.com.co