Victorias para Nacional y Santa Fe

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

Los 'Verdolagas' vencieron a Jaguares de Córdoba, mientras que el 'Expreso Rojo' goleó al Junior de Barranquilla

October 3, 2015
 
Independiente Santa Fe retomó la senda del triunfo en la Liga Águila y se quedó con los tres puntos en condición de local, luego de vencer 3-0 al Junior de Barranquilla en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá.
 
Los ‘Cardenales’ se fueron en ventaja en el primer tiempo, gracias a la anotación de Francisco  Meza (23’), quien aprovechó una buena jugada de Luis Quiñones por el sector izquierdo. En la segunda parte Juan Guillermo Domínguez marcó en propia puerta (48’)  y posteriormente Yulián Anchico puso cifras definitivas (60’).
 
En la próxima fecha, Santa Fe visitará al  Deportivo Cali, mientras que Junior será local ante Atlético Nacional.
 
Un día del hincha feliz
Atlético Nacional derrotó 1-0 a Jaguares de Córdoba, en juego válido por la fecha 15° de la Liga Águila, que se llevó a cabo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en el marco del habitual Día del hincha ‘Verdolaga’.
 
Un solitario gol de Jefferson Duque a los 40’ del primer tiempo, bastó para que los tres puntos se quedaran en casa, y con ellos, el liderato del torneo, teniendo en cuenta que los dirigidos por Reinaldo Rueda llegaron a 30 unidades y se hacen inalcanzables, al menos por esta jornada.
 
En la fecha 16°, Nacional se enfrentará al Junior de Barranquilla. Por su parte, Jaguares visitará a Millonarios en Bogotá.
 
eldeportivo.com.co / Alejandro Aguilar Briceño