Un giro inesperado en Deportivo Cali

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El club confirmó la salida de una pieza fundamental este año con el Cali

December 7, 2019
Foto: Cristian Álvarez - El Deportivo


Cuando todo parecía estar en camino para Deportivo Cali, un giro inesperado sucedió en las toldas azucareras en las últimas horas. La salida inminente de una pieza  fundamental en este semestre se confirmaría por parte del club.

(De Chile llegaría el primer refuerzo del Cali)

Las directivas del Cali confirmaron que Lucas Pusineri no continúa en el banquillo verde por factores extra deportivos. Se dice que Pusineri habría salido porque no fue tenido en cuenta en el tema de llegadas y salidas de jugadores para 2020. Posteriormente esto le molestó mucho al argentino y se negó a escuchar la alta propuesta de las directivas para su renovación y se confirmó su desvinculación del conjunto vallecaucano. 


Sin embargo al DT ya le tendría reemplazo de inmediato, Rafael Dudamel y Néstor Craviotto serían los candidatos más opcionados para dirigir el barco ‘azucarero’. El venezolano quién pasó por las filas del verde ha estado rondando en varios equipos del FPC, mientras que por el actual técnico del Deportivo Pereira, el Cali entraría a mirar si existe una cláusula que le permita al entrenador dar un paso al costado para aceptar la oferta vallecaucana.

Cabe recordar que Pusineri llevó al Cali a pelear los dos cuadrangulares finales de año e incluso una final de Copa Colombia en la que salió sub campeón.

eldeportivo.com.co