Tulio Gómez no va más

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El dirigente del América de Cali confirmó su renuncia de la presidencia del equipo

May 16, 2018
FOTO: Internet


Se confirmó lo que se venía especulando hace algún tiempo. En las últimas horas se confirmó que Tulio Gómez no seguirá estando al frente de la presidencia del América de Cali.

(Lea también: 'De esto salgo fortalecido': Jorge Almirón)

"A partir de hoy me hago a un lado. Una empresa cazatalentos se encargará de conseguir un nuevo Presidente y un Gerente Deportivo", afirmó Gómez, en una rueda de prensa llevada a cabo en Bogotá, en las horas de la mañana de este miércoles. Se dice que la empresa que se encargará de la gestión será extranjera.

Por otro lado, el directivo afirmó que Hárold Lozano será quien lidere el proyecto del equipo 'Escarlata'. "La idea es darles continuidad a jugadores jóvenes, pero también vamos a traer jugadores de experiencia porque la idea es conformar un equipo competitivo", afirmó el exjugador.

(Lea también: Los candidatos de James)

Bajo la presidencia de Gómez, el América consiguió su ascenso a la Primera División en el 2016. Sin embargo, este semestre fue fuertemente criticado por los malos resultados del equipo y la eliminación de la Copa Sudamericana. Uno de los candidatos a preceder en el cargo es Weimar Giraldo, gerente de la Liga Vallecaucana.

eldeportivo.com.co