Toloza y Molina, altas en el DIM

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

Ambos jugadores superaron efectivamente sus respectivas lesiones y estarían en el clásico ‘paisa’ frente a Atlético Nacional

August 22, 2017
FOTO: internet


Las buenas noticias para Independiente Medellín llegaron este martes, pues dos de sus jugadores entrenaron a la par del equipo al superar sus respectivas lesiones. Se trata de Édinson Toloza y Mauricio Molina, quienes habían estado ausentes en un par de partidos atrás por molestias físicas.

Tanto el delantero como el volante ofensivo ya se encuentran a disposición del técnico Juan José Peláez para enfrentar a Atlético Nacional, en duelo válido por la fecha 10 de la Liga Colombiana.

(Lea aquí: Deportivo Pasto venció en su casa al Independiente Medellín)

Toloza volvió a entrenar común y corriente con el resto del equipo tras dejar atrás una lesión muscular grado 1 en su isquiotibial del muslo derecho, la cual lo dejó fuera de las canchas desde el pasado 30 de julio.

Por su parte, ‘Mao’ Molina fue dado de alta por el departamento médico del equipo luego de recuperarse de un trauma costal, el cual sufrió precisamente el 13 de agosto pasado.

El clásico antioqueño entre ‘rojos’ y ‘verdes’ se llevará a cabo el próximo 26 de agosto, en el estadio Atanasio Girardot. El Medellín será local, mientras que los dirigidos por Juan Manuel Lillo serán visitantes.

eldeportivo.com.co