Tesillo no se va de Santa Fe

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El conjunto bogotano rechazó todo tipo de ofertas, tanto del fútbol colombiano como del extranjero

July 7, 2017
FOTO tomada de Internet


No valieron los millones de dólares que pusieron sobre la mesa por el defensor central William Tesillo; Independiente Santa Fe desechó todas las ofertas que llegaron en los últimos días y confirmó que el jugador se quedará hasta diciembre.

El futbolista llegó para el 2016, después que Santa Fe ganara la Copa Sudamericana y diera salida a una de sus figuras, Francisco Meza, quien se marchó al balompié de México. Desde entonces fue pieza clave del conjunto bogotano, hasta el semestre pasado cuando se lesionó.

Pero luego de volver a las canchas, de inmediato empezaron a llegar las ofertas. Primero fue Atlético Nacional con 5.000 millones de pesos que fueron rechazados sin pensarlo dos veces, pero luego llegó Rosario Central y el tema parecía oscurecerse porque el defensor habría pedido su salida al tener una buena alternativa fuera del país.

Sin embargo, Santa Fe no cedió y rechazó los dos millones de dólares que ofrecieron los argentinos, cerrando de esta manera el capítulo y quedándose con el jugador, todo ello con el único objetivo de consolidar un equipo del más alto nivel y pelear los tres torneos del segundo semestre: Copa Sudamericana, Liga y Copa de nuestro país.

eldeportivo.com.co