Suiza sería el destino de Cuesta

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El juvenil ha sonado insistentemente en el fútbol de Europa, especialmente para reemplazar a Dávinson Sánchez en el Ajax, pero se vestiría de 'azulgrana'

August 23, 2017
Foto: Atlético Nacional Oficial


El mercado de pases en Europa aún amenaza la estabilidad de las nóminas en los clubes sudamericanos. Atlético Nacional todavía está pendiente de las ofertas que desde el ‘Viejo Continente’ podrían llegar por sus figuras, exactamente por el defensor Carlos Cuesta.

(Lea AQUÍ: Armani podría salir de Nacional en diciembre)

Según información del periodista antioqueño Julián Céspedes, un emisario del Basel de Suiza estaría en Medellín solicitando condiciones por Cuesta y se reuniría esta semana con Víctor Marulanda, Gerente de Gestión y Desarrollo de Nacional. En el club 'azulgrana' milita actualmente el defensor colombiano, Éder Álvarez Balanta.

El zaguero ‘Verdolaga’ estaría tasado en 5 millones de dólares y Nacional negociaría el 80% de su ficha, tal y como lo ha hecho con otras operaciones para asegurarse un ingreso en caso de una futura transferencia del jugador.

Carlos Cuesta debutó en 2016 en Nacional con solo 17 años y desde entonces ha estado regularmente con el equipo élite. Cuenta con 40 partidos como profesional y ha estado vinculado al proceso de Selección Colombia, en las categorías Sub 17 y Sub 20.

Reviva el gol de Carlos Cuesta con la Selección Colombia Sub 17 en el 2015:


eldeportivo.com.co