Stracqualursi no está lesionado

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El jugador podría estar convocado para enfrentar a Envigado por la Liga Colombiana

July 18, 2017
FOTO: internet


Denis Stracqualursi no pudo jugar los 90’ minutos del clásico capitalino. El jugador fue sustituido al segundo tiempo por Wilson Morelo, debido a una molestia en su brazo izquierdo. En algún momento se pensó que lo del delantero era de gravedad, pero a la final no terminó por serlo.

Mientras transcurría el primer tiempo del partido Millonarios - Santa Fe, el jugador tuvo un fuerte golpe en su brazo izquierdo al saltar y caer de la peor manera, tan así que le terminó por perjudicar su codo. Por esa razón, el cuerpo técnico tomó la decisión de no seguir arriesgándolo y meter a la cancha a Morelo.

Luego del partido contra el club ‘Embajador’, a Gregorio Pérez le preguntaron sobre la situación del jugador. El técnico trató de no dar muchos detalles, pero sí aseguro que se trataba de una lesión grave que lo dejaría fuera de los próximos encuentros.

Sin embargo, antes de que Santa Fe llevará a cabo su primer entrenamiento con miras al partido frente a Envigado, Stracqualursi fue revisado por los médicos del club, le hicieron un par de radiografías y a la final descartaron la lesión. Si se hubiera tratado de una fractura, seguramente el delantero se habría perdido el resto de la temporada.

Al saber esto, el técnico Pérez puede tomar un respiro, ya que no tiene que ir a buscar otro delantero para disputar la Copa Sudamericana, pues Morelo no fue inscrito para la competencia y Stracqualursi hubiera sido una baja sensible.

Independiente Santa Fe, probablemente con Stracqualursi, se enfrentará a Envigado este miércoles, en juego válido por la tercera fecha de la Liga Colombiana. El partido, que comenzará a las 8:00p.m. y tendrá lugar en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. 

eldeportivo.com.co