\

Sherman no se olvida de Nacional

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Una de las figuras del FPC recuerda lo que vivió en el 'Verdolaga' y el cariño que le tiene a Juan Carlos Osorio

October 19, 2019
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Sherman Cárdenas ha sido uno de los jugadores más codiciados en los últimos años en el fútbol colombiano. El volante del Atlético Bucaramanga ha llamado constantemente la atención de equipos importantes del FPC por el nivel superlativo que ha mantenido desde su regreso al país por temas familiares.

Dentro de los recuerdos que guarda el santandereano en su carrera, resalta que sus mejores años han sido vestido de ‘Verdolaga’: “Nacional es un equipo que marca, un grande que lo hace crecer a uno en su imagen”, señaló en Gol Caracol.

(El pedido de Camilo Zúñiga para la Selección)

Atlético Nacional es para mí un equipo que me abrió las puertas, donde crecí como persona y se vivieron momentos muy especiales por todo lo que se gano y la posibilidad de jugar torneos internacionales para darse a conocer”, explicó Sherman mostrando el cariño que el guarda al elenco antioqueño donde asegura vivió también uno de los momentos más tristes “cuando perdimos la final de la Sudamericana con River”.

Incluso el jugador mencionó a Juan Carlos Osorio como el DT que mejor recuerda entre todos los que lo dirigieron: “es de los técnicos especiales, únicos y a mí me marcó muchísimo”, concluyó el volante.

(Osorio visitó a Guardiola en Inglaterra)

Por ahora es muy difícil pensar en un regreso de Sherman Cárdenas a Nacional, sin embargo, queda en manifiesto que el cariño por la institución ‘verdolaga’ donde se convirtió en uno de las figuras y dio el gran salto al exterior. Trasladando la pregunta para los hinchas, ¿les gustaría ver a Sherman nuevamente con la camiseta de Nacional?

eldeportivo.com.co