Se vence el plazo para Santa Fe

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El flamante líder del fútbol profesional colombiano tiene hasta este viernes para definir el tema del nuevo delantero

September 7, 2017
FOTO: Santa Fe - Oficial


Para Santa Fe han sonado varios nombres en los últimos días, a raíz de las múltiples bajas por lesión; once jugadores se encuentran en departamento médico y muchos de ellos hacen parte del frente de ataque del equipo.

Damir Ceter, Humberto Osorio Botello y Wilson Morelo son solo algunos de los futbolistas lesionados del equipo bogotano. Pero para sorpresa de muchos, aún no ha llegado ni un solo refuerzo, a pesar que la ventaja de inscripción para jugadores libres está abierta.

Luis Gabriel Rey, Claudio Piazarro y Ernesto ‘El Tecla’ Farías, entre otros, fueron solo algunos de los atacantes que estuvieron en lista de espera para poder unirse a las filas de Santa Fe.

(Lea AQUÍ: Pizarro, cerca de llegar a Santa Fe)

Sin embargo, en las últimas horas se ha podido conocer que finalmente no llegaría ningún refuerzo, más aun teniendo en cuenta que el mercado de fichajes cierra definitivamente este viernes 8 de septiembre.

(Lea también: Paulo Da Silva y su opción para llegar al FPC)

Un tema de costos y el poco tiempo que tendría el nuevo jugador para adaptarse al club también serían otro de los factores por los que Santa Fe, en cabeza de su presidente Cesar Pastrana, habrían decidido quedarse con las nómina tal cual como está.

Además...

eldeportivo.com.co