Se cayó el fichaje de Murillo en el DIM

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El jugador realizó un entrenamiento con el ‘Poderoso’, pero regresará al Deportivo Cali. Otro club del FPC lo buscaría

July 7, 2017
FOTO: Deportivo Cali


Ya instalado en la capital antioqueña, el defensor Yonathan Murillo recibió la noticia de que finalmente no será fichado por el Deportivo Independiente Medellín. La decisión se habría tomado, tras no haber llegado a un acuerdo económico entre las partes.

El pasado jueves, el lateral entrenó en la Sede Deportiva Raúl Giraldo, sin embargo, este viernes estuvo ausente en la práctica realizada en el estadio Atanasio Girardot, pensando en el juego de la primera fecha de la Liga Colombiana del segundo semestre frente a Millonarios.

Su salida del club ‘Azucarero’ ya había sido confirmada, luego de que no llenara las expectativas del cuerpo técnico. Así lo comunicó el DT de los ‘Verdes’, Héctor Cárdenas, quien no lo tiene en sus planes para la próxima temporada.

La noticia, al parecer, llegó hasta las oficinas del Junior de Barranquilla, equipo al cual le urge contactar a un zaguero por banda izquierda, tras no haber prosperado la contratación de Darwin Andrade, jugador que, a propósito, reforzará a los ‘Azucareros’ en el 2017-II.

eldeportivo.com.co