Santa Fe y Millonarios, ¿sin Campín?

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El Concejo de Bogotá habría propuesto no prestar el estadio a los equipos de la capital, mientras sean carnetizadas la totalidad de sus barras

August 19, 2017
FOTO: Internet


Los recientes disturbios protagonizados por barras de Millonarios en el estadio El Campín podrían devenir en grandes consecuencias para el fútbol capitalino y en general para el FPC. Según información de la prensa local', el Concejo de Bogotá buscaría proponer el no préstamo del escenario deportivo para las competencias de los clubes bogotanos que ofician como locales allí (Santa Fe y Millonarios), hasta que la totalidad de sus hinchada esté carnetizada.

(Lea AQUÍ: Cambio de horario para el América vs Millonarios)

Además, la idea también tendría en cuenta el Metropolitano de Techo, pues sería el estadio alterante y se consideraría que sería trasladar la violencia y el fin último no se conseguiría. Pero esta no sería la única medida, pues días antes 'El Espectador' dio a conocer la idea de José David Castellanos, miembro del Concejo Distrital, quien lanzó un proyecto mediante el cual busca sancionar de por vida a quienes cometan actos violentos en los dichos escenarios.

Esta propuesta ya habría sido estudiada, incluso antes de lo ocurrido en el partido entre los 'Embajadores' y Junior de Barranquilla. Sin embargo, hasta ahora no se conocen mayores detalles.

Participe de la encuesta en redes:

eldeportivo.com.co