Santa Fe venció sin problemas a Nacional

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Con un solitario gol del debutante Jhon Fredy Pajoy, los ‘Cardenales’ vencieron a Nacional en Bogotá

July 9, 2017
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Independiente Santa Fe inició con buenas noticias la Liga Colombiana del segundo semestre del año, tras vencer 1-0 a Atlético Nacional en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá, en el cierre de la primera fecha del campeonato.

El equipo bogotano mostró una considerable mejoría en relación a su primera presentación bajo la orientación del uruguayo Gregorio Pérez, en Copa Sudamericana ante Fuerza Amarilla.

Por su parte, Nacional, que tuvo muchas ausencias e incluso el propio Macenlly Torres se lesionó al final del primer tiempo, no lució del todo bien, a pesar de tener algunas aproximaciones importantes y hasta Daniel Bocanegra estrelló un balón en el palo; el primer episodio de la era Juan Manuel Lillo dejó malas sensaciones.

La anotación del triunfo para Santa Fe llegó a la altura del minuto 51, cuando Jhon Fredy Pajoy venció a Franco Armani desde el punto penalti, algo que fue suficiente para asegurar la victoria. El jugador marcó su primer tanto con la camiseta roja, tras su destacado paso por Atlético Bucaramanga el anterior semestre.

En la próxima fecha Santa Fe se medirá a Millonarios en el tradicional clásico capitalino, mientras Nacional recibirá a Bucaramanga en el Atanasio Girardot de Medellín.

eldeportivo.com.co