Santa Fe tendría novedades ante Libertad

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El cuadro 'Cardenal' recibirá en 'El Campín' al club paraguayo por el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana

September 11, 2017
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Las buenas noticias llegaron esta semana para Independiente Santa Fe. El equipo bogotano, próximo a enfrentarse a Libertad de Paraguay por el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, podría contar nuevamente con José David Moya, Dairon Mosquera y Anderson Plata, tras superar sus molestias físicas.

(Entérese del cambio de distribuidor para las boletas de Santa Fe)

Los tres jugadores ya estarían entrenando con normalidad bajo las órdenes del entrenador Gregorio Pérez, quien alista el duelo en el estadio 'El Campín' programado para este jueves a las 7:45pm, buscando revertir el marcador de 1-0 que trae a su favor el conjunto paraguayo.

Hay que recordar que Moya había sufrido un desgarro en el isquiotibial del muslo izquierdo en compromiso disputado en Asunción, mientras que Mosquera recibió un golpe en las costillas en el clásico disputado contra Millonarios. Plata, por su parte, tenía una molestia muscular que no pasó a mayores.

Otro de los jugadores que recuperó el elenco 'León' en esta semana es Wilson Morelo, sin embargo no podrá jugar el duelo internacional debido a su pasada inscripción con Everton de Chile.

(Lea AQUÍ: La evolución de la lesión de Morelo)

eldeportivo.com.co