Santa Fe sumó tres más en el Campín

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El conjunto ‘Cardenal’ venció sin problemas a Envigado por la tercera jornada de la Liga 2017-II y es líder parcial

July 19, 2017
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Independiente Santa Fe derrotó a Envigado 2-0 en el estadio Nemesio Camacho el Campín en juego válido por la tercera fecha de la Liga Colombiana 2017-II.

Los ‘Rojos’ salieron conectados del camerino y lo reflejaron en el terreno de juego, pues apenas al minuto dos del partido el arco se abrió para el local, por intermedio del defensa Javier López, quien anotó el primer tanto del partido, luego cazar en el área un tiro de esquina del defensa Víctor Giraldo. 

Fiel a su idea de juego, el conjunto bogotano aprovechó los espacios dejados por el rival y consiguió aproximarse al arco rival en repetidas ocasiones. Una de ellas fue la llegada de Wilson Morelo, delantero que logró marcar el segundo para los locales con un remate cruzado que venció al portero ‘Naranja’, Santiago Londoño, a los 37 minutos. 

Para los 45’ restantes, Santa Fe saltó al terreno de juego con espíritu más ofensivo y atacando por bandas. Fue por allí donde se generaron más opciones de gol para los ‘Rojos’, las cuales no lograron concretarse. Incluso un penalti errado por jhon Pajoy evitó un marcador más abultado.

Los antioqueños también tuvieron varias oportunidades de anotar y descontar en el tablero, pero el palo y la ineficacia de sus delanteros evitaron que el técnico Ismael Rescalvo cantara goles de sus dirigidos.

Al final, la victoria le significó a Santa Fe escalar a la primera posición de la tabla y configurarse como líder parcial de la Liga 2017-II con puntaje perfecto: 9 de 9 unidades.

En la siguiente jornada, el conjunto dirigido por el DT Gregorio Pérez viajará a Neiva para enfrentar al Atlético Huila, mientras que Envigado actuará de local frente a Bucaramanga.

eldeportivo.com.co