Santa Fe sigue sumando puntos

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El onceno bogotano empató 0-0 como visitante ante Patriotas FC en el estadio La Independencia de Tunja

August 16, 2017
FOTO: Luis Benavides - El Deportivo


Luego de haber sido derrotado como local en la anterior jornada de la Liga Colombiana, Independiente Santa Fe sumó un nuevo punto al empatar 0-0 como visitante ante Patriotas FC y asumió de manera parcial el liderato en solitario del campeonato, a la espera de lo que pueda pasar con el Junior de Barranquilla.

(Lea AQUÍ: Dudamel confesó que le ofrecieron dirigir a Santa Fe)

Los dirigidos por el uruguayo Gregorio Pérez tuvieron un partido controlado ante los boyacenses, quienes manejaron la pelota durante gran parte de los 90 minutos, pero no consiguieron encontrar el camino correcto para vulnerar la portería de Leandro Castellanos.

Esta fue la nómina que utilizó desde el inicio Santa Fe:

Por su parte Santa Fe apeló al trabajo táctico y la seguridad defensiva, eso sí, intentando aprovechar el contragolpe. Sin embargo, la ausencia del goleador Wilson Morelo sigue pensando y empiezan a verse falencias en materia ofensiva en un conjunto que ha sido golpeado por diferentes lesiones.

Con este resultado los capitalinos llegaron a 19 unidades en la próxima fecha se medirán a Deportivo Cali en ‘El Campín’, mientras que Patriotas visitará al Atlético Bucaramanga, equipo que viene de perder con Tigres en Bogotá.

eldeportivo.com.co