Santa Fe haría tres contrataciones ‘sorpresa’

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El equipo femenino contaría con las nuevas jugadoras para la Copa Libertadores 2017

August 3, 2017
FOTO: Internet


Con la mente puesta en la Copa Libertadores Femenina, próxima a disputarse en el mes de octubre de 2017, Santa Fe sumaría a tres jugadoras a su plantilla. El primer nombre en la carpeta ‘Cardenal’ es el de Catalina Usme, delantera y excapitana de América de Cali, quien renunció a la institución ‘Escarlata’ hace unos días, debido a la pausa del proyecto femenino.

Usme fue una de las futbolistas más destacadas en su paso por ‘La Mechita’; además de ser la goleadora histórica de las Selecciones Colombia femenia. La paisa sería convocada al duelo amistoso entre la 'Tricolor' y Francia, programado para septiembre del año en curso.

(Lea AQUÍ: La Selección Colombia femenina disputará su primer partido del año) 

La otra contratación que estarían preparando las directivas del club capitalino es la de Manuela González, máxima anotadora de la primera edición de la Liga Femenina con Atlético Bucaramanga, equipo propio de su ciudad natal.

Los mejores goles de Manuela (Video cortesía Win Sports) :

Una tercera jugadora se sumaría al plantel del ‘Primer Campeón’; se trata de Manuela Vanegas, defensa que disputó el primer semestre con Envigado y capitana de la categoría Sub-17 del seleccionado ‘Cafetero’.

eldeportivo.com.co