Santa Fe habría sostenido a Darío Rodríguez

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El delantero adelanta su proceso de recuperación y el equipo ‘Cardenal’ no lo habría querido prestar más la Bucaramanga

August 6, 2017
FOTO tomada de Internet


De manera extraoficial se ha podido conocer que el delantero bogotano Darío Rodríguez no seguiría en el Atlético Bucaramanga, equipo con el cual mostró notable rendimiento en campeonatos anteriores, justo antes que se rompiera los ligamentos en el mes de marzo del año en curso.

(Lea AQUÍ:Bucaramanga venció a Once Caldas en Manizales)

El jugador es propiedad de Independiente Santa Fe y se encontraba a préstamo en el onceno ‘Leopardo’ al momento de la lesión; gran parte del proceso de recuperación lo adelantó en Bogotá y en las últimas horas circuló el rumor de su no continuidad en el Bucaramanga.

Al parecer la decisión la tomó Santa Fe por un tema económico, puesto que no hubo acuerdo entre las dos partes y el presidente del club, Cesar Pastrana, habría decidido conservar a Rodríguez, quien volvería a las canchas en el mes de septiembre.

(Lea AQUÍ:Morelo, entre 3 y 4 semanas de baja)

Con la noticia se ha especulado sobre la posibilidad de que el joven atacante sea inscrito para las competencias venideras, teniendo en cuenta que se fue Denis Stracqualuris y Damir Ceter, Wilson Morelo y Humberto Osorio Botello se encuentran en proceso de recuperación.

eldeportivo.com.co