Sánchez ya arregló con los ‘Spurs’

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El central colombiano tiene todo definido para llegar a Londres y el club lo confirmó. Nacional recibiría un gran porcentaje

August 18, 2017
Foto: AFP


El defensor de la Selección Colombia, Dávinson Sánchez, es nuevo jugador del Tottenham Hotspur de Inglaterra; así lo aseguró el club a través de su cuenta oficial de twitter. El zaguero abandonará el Ajax de Ámsterdam, aunque los ‘ajacieds’ se negaron inicialmente a la oferta.

(Lea AQUÍ: Falcao sigue encendido en Francia)

La llegada del exdefensor de Atlético Nacional le constará a los ‘Spurs’ 42 millones de libras, es decir, 46 millones de euros o 54 millones de dólares. Con estas cifras, Sánchez se convierte en el cuarto colombiano más caro de la historia, detrás de Falcao García y James Rodríguez con sus fichajes en Europa y Jackson Martínez con su paso al fútbol chino. Además, el 'cafetero' es la máxima venta en la historia del Ajax.

Para Atlético Nacional también es una excelente noticia, ya que al conservar el 20% de los derechos deportivos recibiría 10.8 millones de dólares y, además, por el mecanismo de solidaridad recibiría 2.6 millones de dólares más, esta suma sin contar las variables o los bonos.

Así formalizaron los 'Spurs' la llegada de Dávinson Sánchez:

eldeportivo.com.co