Rueda, una opción de Ecuador

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

El técnico Gustavo Quinteros fue destituido como entrenador del seleccionado ecuatoriano y Reinaldo Rueda sería una de las opciones para reemplazarlo

September 13, 2017
Foto: Internet


El argentino nacionalizado boliviano, Gustavo Quinteros, que pretendía mantenerse en el cargo de estratega de Ecuador hasta octubre próximo, fue despedido tras quedar la selección al filo de la eliminación al Mundial de Rusia-2018, anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

(Lea ACÁ más noticias sobre la Eliminatoria)

Asimismo, la entidad confirmó que Jorge Célico, actual director de las divisiones formativas de Ecuador, será el encargado de concluir las Eliminatorias sudamericanas. Sin embargo, medios ecuatorianos señalaron que la Federación Ecuatoriana estaría interesada en contar con los servicios nuevamente del colombiano Reinaldo Rueda. 

Comunicado de la FEF sobre la salida de Gustavo Quinteros:


El exentrenador de Atlético Nacional llegó hace poco a la dirigencia del Flamengo, así que la negociación con él podría ser un poco dispendiosa teniendo en cuenta el tema contractual que ejerce con el equipo de Brasil. Siendo así, los dirigentes también tendrían al colombiano Alexis Mendoza como opción para dirigir Ecuador. 

(Vea AQUÍ más noticias sobre colombianos en el exterior)

Recordemos que el equipo ecuatoriano suma 20 puntos, 17 menos que el clasificado Brasil y a siete unidades de Uruguay (segundo).

eldeportivo.com.co