Rueda ya aceptó a Flamengo

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El entrenador colombiano le dio el ‘sí’ al conjunto ‘carioca’ y su vinculación está por cerrarse a falta de detalles

August 9, 2017
Foto: Luis Benavides - El Deportivo


Reinaldo Rueda suspendería su travesía por Europa para arribar de nuevo a Sudamérica y finiquitar el contrato que lo ligaría al Flamengo de Brasil durante dos años. Recientemente fue cesado de su cargo el entrenador Zé Ricardo por malos resultados y el estratega colombiano de 60 años es considerado el idóneo para sacar del mal momento al club que cuenta con Orlando Berrio y Gustavo Cuéllar.

(Lea AQUÍ: Edwin Cardona es figura en Boca Juniors)

El técnico campeón de la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional, goza del favoritismo casi unánime de la ‘torcida’ ‘Rubronegra’ y sería presentado entre el viernes y el sábado de la presente semana. De ser así, el estreno de Rueda como timonel de Flamengo se daría el 16 de agosto en el clásico ante Botafogo por la Copa de Brasil.

Cabe resaltar que, pese a que el término de la unión de Rueda con el ‘Mengao’ culminaría en diciembre de 2018, el contrato incluiría una cláusula de recisión en caso de llegar una solicitud de la Selección Colombia para el técnico vallecaucano.

Este es el último antecedente de Flamengo en el 'Brasileirao', juego que detonó la salida del anterior técnico. Con esto se encontrará Reinaldo Rueda: 


eldeportivo.com.co