Rivas también interesa a Santa Fe

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El conjunto ‘Cardenal’ ya oficializó a Jhon Pajoy y Yamilson Rivera, pero continuarían buscando refuerzos

June 29, 2017
FOTO: Deportes Tolima


Independiente Santa Fe continúa a punto con las contrataciones del próximo semestre. Para ello, ya anunció oficialmente la incorporación de Yamilson Rivera, procedente del Deportivo Pasto y a Jhon Pajoy, quien llega desde Atlético Bucaramanga. Ambos se suman a Jhonier Viveros y Victor Giraldo como fichajes del presente mercado de transferencias.

Pero los nombres continúan apareciendo en la órbita del ‘Cardenal’, equipo que ahora estaría buscando al volante del Deportes Tolima, Avimiled Rivas Quintero. Los rumores indican que el supuesto interés de los ‘Leones’ en el jugador de 32 años estancaría la posibilidad de una negociación entre él y Millonarios, club que también lo estaría pretendiendo.

Según se pudo conocer, el mismo Gregorio Pérez, técnico de Independiente Santa Fe, habría pedido el fichaje del mediocampista de primera línea.

Otro de los temas que estaría por definirse en los próximos días en el ‘Rojo’ capitalino es el del delantero José Adolfo Valencia, quien iría al fútbol portugués la otra temporada para jugar en el Desportivo Fierense. Mientras tanto, las conversaciones continúan, pues aún no se ha concretado nada al respecto.

eldeportivo.com.co