Reinaldo tiene claro su futuro

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

El estratega de Atlético Nacional renovaría por un año más con el cuadro 'verdolaga'. Dentro de sus principales objetivos se encuentra seguir ganando títulos internacionales con el elenco paisa

November 4, 2016
 
Reinaldo Rueda es noticia. Se conoció extraoficialmente que el estratega de ‘El Verde’ renovaría por un año más su vínculo con Atlético Nacional. Recordemos que tras ganar la Libertadores él renovó contrato hasta el mes de diciembre del presente año. 
Sí, el ‘profe Rey’, como lo llaman cariñosamente algunos hinchas, se quedaría en Nacional luego de disputar el Mundial de Clubes. Sin embargo, le habría dejado claro a los directivos ‘verdolagas’ que si hay una oferta de la Selección Colombia, él tendría total libertad para aceptarla. 
 
Muchos se preguntarán que por qué de Colombia si ahora está José Pékerman. Resulta que el próximo año se define la clasificación de la Selección al Mundial de Rusia, es decir que si a la ‘Tricolor’ le va mal, estaría buscando entrenador y Rueda, sin duda alguna, sería la opción más obvia. 
 
Por ahora ni el club, ni el estratega vallecaucano, han confirmado el arreglo contractual. Según parece la información se haría oficial hasta el mes de enero de 2017.  
 
eldeportivo.com.co