Reinaldo lo defendió

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

Luego del empate frente a Santa Fe por Copa Águila, el técnico de Nacional defendió en rueda de prensa al jugador

October 6, 2016
 
“Somos crueles con él”, dijo Reinaldo defendiendo al volante de Atlético Nacional, Juan pablo Nieto. El joven de 23 años era el encargado de liderar el juego ofensivo del ‘verdolaga’ en el mediocampo, pero no hizo un buen partido y la hinchada lo abucheó cuando fue sustituido por Andrés Ibargüen. 
 
“Yo sé que es un jugador que no tiene carisma, medios, que no gusta, pero lo tenemos que rescatar porque es un patrimonio del club. Sufrió un año con dos cirugías”, aseguró Rueda describiendo duramente al volante. 
 
Y es que para el estratega vallecaucano hay que apoyar a Nieto porque sería el reemplazo de futbolistas que se irán más temprano que tarde del club. “(Alejandro) Guerra se va a ir pronto, Macnelly (Torres) está en las puertas y al que tenemos con esas características lo queremos destruir y no es fácil”.
 
Al final, Reinaldo comparó el apoyo que se les dio a otros jugadores en el club, que en su momento pasaban días difíciles y estuvieron a punto de irse. “A Franco lo esperamos, a muchos los esperamos, a Henríquez, Berrío… A Juan Pablo (Nieto) quería protegerlo jugando de visitante y hoy lo quise poner. Todo depende de si lo ayudamos o no”, concluyó el timonel. 
 
También te puede interesar:
 
 
eldeportivo.com.co