Reinaldo Rueda lo recomendó

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

Equipo histórico del fútbol colombiano a punto de contratar a un técnico por recomendación del entrenador de Atlético Nacional

December 11, 2016
 
El técnico de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, recomendó a un técnico argentino para que dirija a un equipo histórico del futbol profesional colombiano. 
 

El equipo no es otro que el Independiente Medellín y el entrenador no es otro que Eduardo Domínguez, ex entrenador de Huracán, club que jugó y complicó, además, a Nacional en los octavos de final de la Copa Libertadores. 
 
Los dirigentes del 'poderoso' le preguntaron al entrenador del rival de patio por un técnico apropiado para el rojo, a lo que Rueda no dudo en poner el nombre del argentino, quien como jugador integró las filas del DIM, precisamente. 
 
De acuerdo a lo señalado por el periodista Diego Rueda de Caracol Radio, el DT del verdolaga definió al estratega como un adiestrador con un estilo de juego definido, cosa que llamó la atención de los dirigentes.
 
De momento, según se ha conocido, las conversaciones entre Domínguez y el Independiente Medellín van bien y podría haber noticias en los próximos días. 
 
eldeportivo.com.co