Reinaldo Rueda fue positivo

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

El DT 'Verdolaga' dijo que no todo fue malo para Nacional en el primer 'duelo de verdes'

June 15, 2017

 

Reinaldo Rueda Rivera, director técnico de Atlético Nacional, dio sus declaraciones de lo que fue la derrota ‘Verdolaga’ 2-0 ante el Deportivo Cali en el estadio Palmaseca.
 
El entrenador aseguró que su equipo tuvo un regular remate de partido, situación a la que deberá reponerse en el juego de vuelta.
 
Balance del partido: “Supimos manejar la presión. Si analizamos los últimos 15 minutos, fuimos un desastre. Si vemos todo el partido, no fue tan catastrófico. Cali desequilibra con una bola quieta y luego pudo aumentar la ventaja”.
 
El rival: “Cali anda en un muy buen momento, con la moral en alto y sacando buenos resultados. Hasta el minuto 43 del primer tiempo el partido iba 0-0, tuvimos ambos opciones. En el segundo tiempo ellos tuvieron opciones y aprovecharon los espacios”.
 
Expulsión de Alexis Henríquez: “El jugador de Nacional no va al choque, no siente eso. Tuvimos un buen comportamiento luego de la serie contra Millonarios, que nos fortaleció. Esto hizo un buen efecto en el grupo. Pero hoy (miércoles) hubo varios factores que nos hicieron ser muy blanditos en la marca”.
 
La finalísima: “Debemos demostrar que somos un equipo maduro y con jerarquía. Tenemos 90 minutos para igualar la serie e imponernos. Cali va montado con la diferencia. Será un partido de alto riesgo. Nuestro compromiso es ir a buscar el partido y remontar la serie”.
 
eldeportivo.com.co