Reemplazo para Ceter

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Ante la lesión del delantero, Santa Fe buscaría a última hora contratar un nuevo jugador para esa posición

July 24, 2017
FOTO tomada de Internet


El fin de semana Santa Fe confirmó la lesión de menisco del juvenil atacante Damir Ceter, quien se convierte en la primera baja del equipo, teniendo en cuenta que deberá pasar por el quirófano; aún se desconoce la incapacidad del jugador, puesto que la intervención se llevará a cabo esta semana.

Con este panorama y a falta de menos de una semana para cerrar el libro de fichajes en nuestro país, el equipo bogotano se daría a la tarea de buscar un hombre para esa posición del campo, teniendo en cuenta que además de Ceter, solo Denis Stracqualursi cumple con el perfil de ‘9’ de área.

Evidentemente el nivel mostrado hasta ahora por Wilson Morelo lo ubica como el titular ‘fijo’ en el onceno de Gregorio Pérez. Sin embargo, el entrenador desea tener más variantes para el frente de ataque.

Aunque por ahora no se han filtrado nombres de posibles candidatos a ocupar el lugar de Ceter, se especula con la llegada de un hombre del extranjero, debido a que la mayoría de los equipos del FPC ya inscribieron sus plantillas y la oferta de delanteros es escaza.

edeportivo.com.co