Qué asistencia la de Berrío

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

El colombiano fue protagonista con una grandiosa jugada que le dio la victoria al Flamengo en la Copa de Brasil

August 24, 2017
Foto: Internet


En Brasil dicen que la llegada de Reinaldo Rueda les dará otro aire a varios jugadores, ese es el caso de Orlando Berrío, el colombiano que milita en el Flamengo de Rio de Janeiro y que tras la llegada de Rueda ha tenido más minutos y un espaldarazo de apoyo total. 

Precisamente dicha confianza se vio reflejada en la semifinal de la Copa de Brasil ante el Botafogo. El exjugador de Atlético Nacional hizo una jugada al estilo brasilero, como se acostumbran a hacerse en el Maracaná: el colombiano recibió un pase por el sector derecho del campo, corrió ganando la raya y al final se autohabilitó con un tacó, luego asistió a Diego y éste marcó el tanto del triunfo 1-0 del ‘Rubronegro’.

Aunque no anotó el gol, en Brasil se lo dan a él. Su gran desempeño con Reinaldo Rueda en el cuerpo técnico está dando sus frutos. Caso parecido al del también colombiano Gustavo Cuellar, que se ganó un puesto como titular en la escuadra ‘carioca’.

Ahora, Flamengo deberá enfrentar al Cruzeiro en la gran final de la Copa de Brasil, este sería el primer título de los tres colombianos: Reinaldo Rueda, Orlando Berrío y Gustavo Cuellar. 


eldeportivo.com.co