Preocupación por Bocanegra

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

Por una molestia, el jugador sería una de las principales bajas para enfrentar al América de Cali

August 14, 2017
FOTO: internet


Daniel Bocanegra no pudo disputar todo el encuentro ante Jaguares de Córdoba, debido a un fuerte choque. El lateral derecho de Atlético Nacional salió por Jeison Lucumí. Desde ya se dice que podría ser una de las principales bajas del cuadro ‘verdolaga para el partido de este miércoles contra América de Cali, correspondiente a la fecha 8 de la Liga Colombiana.

(Vea también: Nacional le ganó a Jaguares por la mínima diferencia)

Según el médico del equipo, Nelson Rodríguez, Bocanegra sufrió una “contractura en el aductor derecho”, producto de un choque contra un jugador de Jaguares apenas comenzaba el segundo tiempo.

“Vamos a esperar evolución en las próximas horas, quizás llegue para el próximo partido”, aseguró del departamento médico del club paisa, tratando de no descartarlo para el juego entre semana contra el elenco ‘Escarlata’.

La opción que tendría el técnico Juan Manuel Lillo, en dado caso que Bocanegra no se pueda recuperar, es la del juvenil Hadier Borja, ya que Jackson Montaño, el otro lateral derecho de Nacional, fue intervenido quirúrgicamente la semana pasada.

(Lee aquí las declaraciones de Lillo tras el triunfo ante Jaguares)

eldeportivo.com.co