Pizarro podría llegar a Santa Fe

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

No solo el cuadro ‘Cardenal’, también otros equipos colombianos se interesan en tener al jugador peruano que se encuentra libre

September 5, 2017
Foto: Internet


La Dimayor abrió el mercado de fichajes para los futbolistas que no tienen equipo entre el 4 y el 8 de septiembre. Por ese motivo varios equipos están pensando en terminar de reforzarse contratando jugadores que hayan quedado libres.

Ese es el caso del delantero peruano Claudio Pizarro, quien terminó su vínculo laboral con el Werder Bremen de Alemania y se encuentra buscando equipo. 

(Vea AQUÍ Da Silva podría jugar en el FPC)

Teniendo en cuenta esto, Independiente Santa Fe sería el primer club colombiano interesado en ficharlo, puesto que necesita reforzar su ataque para la Liga colombiana y la Copa Sudamericana. Sin embargo, otros clubes grandes de Colombia como Atlético Nacional, Cali y América les llamaría la atención contar con sus servicios. 

Hay que recordar que en su momento el jugador hubiese podido jugar en el balompié colombiano cuando el futbolista peruano militaba en el Bayern Múnich y estuvo cerca de regresar a Sudamérica, ahí Millonarios estaba arreglando un posible préstamo, pero la negociación se terminó cayendo por temas salariales. 

(Claudio Pizarro en su etapa en el Bayern Múnich)


Asimismo, Pizarro, con 38 años de edad, tendría ofertas del fútbol argentino y peruano. A pesar de no haber renovado con el club ‘teutón’, el jugador seguía siendo tenido en cuenta y no presentaba ningún problema físico. 

eldeportivo.com.co