Pachuca no, ¿Nacional sí?

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

El mediocampista de la Selección Colombia desmintió las versiones que lo ubican en el Pachuca de México

June 8, 2017

 

Edwin Cardona, volante de la Selección Colombia, aseguró que no jugará en Pachuca de México la próxima temporada y agradeció al club ‘Tuzo’ por su interés en ficharlo: “Estoy muy agradecido con el Pachuca por estar interesado en mí, pero hasta el momento no tengo en los planes ir a Pachuca”.
 
 A pesar de su confirmación como nuevo jugador del equipo mexicano, bajo la condición de préstamo, la tarde del pasado miércoles, el paisa confirmó que no ha tenido ningún tipo de conversaciones con la gente del club: “No he arreglado nada, no tengo ningún acuerdo con nadie y es bueno arreglar esos temas porque lo hicieron oficial y no hay nada”.
 
Todo indica que el jugador de 24 años no pretende continuar en el fútbol ‘manito’ y estaría esperando propuestas del exterior, específicamente de Europa. Sin embargo, aún no existirían tales ofertas.
 
Los rumores que rondan al futbolista también señalan que de no lograr fichar por algún equipo europeo, podría regresar a Atlético Nacional (equipo en el cual jugó en 2014), información que aún no es confirmada.
 
También le podría interesar:
 
eldeportivo.com.co