Pérez, preocupado por las lesiones

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El entrenador de Santa Fe continúa inquieto por la situación médica de sus jugadores y confía en tenerlos cuanto antes

August 17, 2017
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Santa Fe sumó un punto como visitante ante Patriotas. Sin embargo, el técnico Gregorio Pérez considera que el tema de las ausencias por lesión se está convirtiendo en un problema, teniendo en cuenta la seguidilla de partidos.

El entrenador uruguayo del onceno ‘Cardenal’ dejó claro que desea contar cuanto antes con sus futbolistas, puesto que se vienen compromisos complicados.

(Lea la crónica del partido entre Patriotas y Santa Fe)

Esta fueron las palabras de Pérez, después del empate ante Patriotas en Tunja:

Análisis del partido

“El resultado es justo. Después de una derrota, el siguiente partido no hay que perderlo. Es una teoría que llevo a cabo. Es un escenario difícil frente a un buen equipo, que venía de una derrota. El resultado fue justo”.

Intención de juego

“Venimos a buscar el resultado y quizás tuvimos más chances de gol que el rival. Si no se puede ganar, no hay que perder. Patriotas nos neutralizó por momentos y en el segundo tiempo achicó espacios hacia atrás y no nos dejó salir jugando”.

Mejores momentos del partido en Tunja:

Las lesiones

“Lamentamos hacer cambios por lesiones. Eso nos acorta el poderío. Venimos sufriendo algunas lesiones producto de la seguidilla de partidos y tenemos a algunos jugadores fuera del plantel. Ahora debemos pensar en el partido del sábado y ver si se le puede dar el alta médica a algunos de los 5 jugadores que están en departamento médico”.

Maratón de partidos

“En 34 días llevamos 11 o 12 partidos. La gran mayoría de los rivales tienen esa exigencia, pero no tienen Copa Sudamericana. Es importante sumar para clasificar en los 8. Vamos a enfrentar a un duro rival el sábado y pondremos a los que están en las mejores condiciones”.

(Conozca al próximo rival de Santa Fe en Copa Sudamericana)

eldeportivo.com.co