Otra baja más para Nacional

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Sebastián Gómez iría al Bucaramanga al no tener minutos con Osorio

December 5, 2019
Foto: BeinSports


Atlético Nacional sigue conformando su plantel para 2020. Por estos días se han ido confirmando poco a poco varias salidas de jugadores, como es el caso de Alexis Henríquez, quien recibió un homenaje por parte del club al firmar su salida. Asímismo estaría a la espera la salida de Daniel Bocanegra y los extranjeros del equipo 'verdolaga'.

(Pusineri y su decisión con Cali)

En las últimas horas se ha sabido que uno de los fichajes prometedores que llegó a Nacional este año y que mostró gran nivel con la camiseta verde estaría de salida del club, teniendo contacto con otro club del FPC. Sebastián Gómez, quien no fue tenido por Osorio este semestre iría a Bucaramanga en busca de minutos.

El ex-Leones brilló en la era de Pablo Autuori y fue aclamado por la hinchada del verde, quiere tener esa continuidad que no tuvo con Juan Carlos Osorio y un nuevo aire en otro club no le caería mal para retomar el fútbol que lo llevó a uno de los equipos más grandes del país.

Gómez disputó este año con Nacional un total de 31 juegos, anotando tan solo un gol. Con Osorio jugó 10 de Liga Colombiana.

}

eldeportivo.com.co