Osorio Botello sería inscrito por Santa Fe

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El delantero finalmente sí habría renovado contrato con Independiente Santa Fe, debido a su lesión de rodilla

July 27, 2017
FOTO: Internet


Santa Fe tendría una opción más en delantera para sus competencias del 2017-II. Se trata de Humberto Osorio Botello, atacante que ya hacía parte del plantel ‘Cardenal’ y quien debido a una tendinitis en su rodilla derecha había sido descartado y catalogado como una de las bajas del equipo capitalino. Sin embargo, el nombre del delantero volvió a ser protagonista en la órbita ‘santafereña, pues sería inscrito por el equipo ante la Dimayor, con el objetivo de tenerlo en cuenta para la Copa y Liga Colombiana.

Además, la información que se maneja es que el jugador renovó contrato con los ‘Leones’ en el presente mercado de pases. También habría viajado a México para realizarse una valoración médica sobre un posible síndrome de bandeleta iliotibial, pero los resultados habrían sido positivos y no sería tan grave.

La noticia de Osorio Botello se da a conocer al tiempo con las declaraciones del técnico Gregorio Pérez, quien aseguró este jueves que Ernesto ‘Tecla’ Farías había sido ofrecido a Santa Fe, pero que él no le ve cabida en su plantel: “No es lo que buscamos para Santa Fe”, anunció el estratega a la prensa.

eldeportivo.com.co