Negocio entre Santa Fe y Rionegro

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El equipo antioqueño anunció su llegada y saldría de un jugador para que se vaya a Santa Fe

January 13, 2020
Foto: El Deportivo


Las salidas en Independiente Santa Fe se siguen anunciando, pues el presidente de club, Eduardo Méndez ha buscado recortar la nómina y presupuesto con jugadores que estaban a préstamo en otros clubes. Es el caso del defensor central, Carlos Henao quien jugaría en 2020 en otro club del FPC. 

(El futuro de Seijas es incierto)

El central que pasó por las toldas bogotanas en el año 2018 y para el primer semestre de 2019, fue a préstamo en Deportivo Pasto para el segundo semestre,  llegaría al conjunto antioqueño de Águilas Doradas para este 2020. Así lo anunció su presidente, Fernando Salazar en su cuenta de twitter. 

Henao disputó en 2019 un total de 30 juegos, anotando dos dianas las cuales fueron con a camiseta del león. Además de Henao, Rionegro anunció la llegada de Óscar Hernandez para reforzar la nómina antioqueña. 

(El nuevo equipo de Michael Rangel)

Con esta llegada del ex-Santa Fe a Rionegro, se daría el canje del que habló Méndez semanas atrás, donde anunciaba el intercambio del central por el volante Mauricio Gómez que firmaría con el rojo de la capital. Junto a Gómez llegaría Yohandry Orozco quien fue anunciado oficialmente y estaría en la capital para firmar su contrato. 

Por el momento, Santa Fe piensa en lo que será su debut ante Deportivo Cali por el Torneo ESPN y en el que Harold Rivera probará a los nuevos refuerzos ante su hinchada. 

eldeportivo.com.co