Nacional tuvo suerte, Santa Fe no tanto

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

En la primera versión del ‘clásico paisa’, Nacional contó con suerte y venció al DIM. Santa Fe y Cúcuta dividieron honores en la frontera

February 7, 2015
 
Con un marco espectacular en el estadio General Santander en la ciudad de Cúcuta, Independiente Santa Fe y Cúcuta Deportivo empataron a dos goles por la segunda jornada de la Liga Águila.
 
Jonathan Palacios (26’-1T) y Cristian Cangá (27’-2T) marcaron los tantos para el elenco local, mientras que Luis Páez (22’-1T) y Wilson Morelo (7’–2T) marcaron los goles para el vigente campeón del Fútbol Profesional Colombiano.
 
En la siguiente jornada Cúcuta Deportivo visitará la ciudad de Tunja para enfrentar a Patriotas FC, mientras que Santa Fe tendrá un duro encuentro ante Boyacá Chicó en ‘El Campín’.
 
Desperdicio del DIM, fortuna para Nacional
 
En el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, Atlético Nacional logró un triunfo importante ante su rival de patio, Independiente Medellín, en la primera versión del ‘clásico paisa’ en el 2015.
 
Luis Carlos Ruiz, delantero costeño al servicio del elenco dirigido por Juan Carlos Osorio, marcó el único tanto del juego cuando transcurrían 31’ minutos de la segunda parte.
 
Aunque el Medellín fue más todo el partido y controló las acciones de peligro en el juego, fue Nacional quien logró los tres puntos, después de una jugada del debutante Andrés Escobar.
 
En la siguiente jornada, Deportivo Independiente Medellín visitará al Deportes Tolima en la ciudad de Ibagué, mientras que Atlético Nacional recibirá al Atlético Huila en el estadio Atanasio Girardot.
 
eldeportivo.com.co